miércoles, 7 de marzo de 2018

Jornada de Paros / Huelga - 8 de Marzo

8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer - hay convocados paros parciales de dos horas y/o una jornada de huelga.

Uno de los objetivos del centro es trabajar por la igualdad, el respeto, la no discriminación y contra la violencia a todos los niveles.

Nuestras niñas y niños son el futuro y esperamos que con ellos  y con todos nosotros, la sociedad mejore en justicia y equidad.

Estos días especialmente estamos realizando algunas actividades que nos llevan a la reflexión y al análisis sobre las desigualdades entre mujeres y hombres.

Todavía no hemos recibido instrucciones sobre los Servicios Mínimos que establece la Comunidad de Madrid ni sabemos el seguimiento que la convocatoria pueda tener entre el personal del centro.
En cualquier caso, ese día no se avanzará en la programación y se realizarán otras actividades para acoger a los alumn@s asistentes.

La empresa de comedor nos ha informado que tratarán por todos los medios de ofrecer el servicio y nos comunican que tomarán las medidas necesarias para garantizar siempre la calidad organoléptica, seguridad e higiene alimentaria de cada uno de los productos, así como el resto de la legislación a la que estamos obligados, tanto desde el punto de vista laboral como de prevención de riesgos laborales.