jueves, 15 de junio de 2017

Matrículación 2017/2018

Comienza el plazo de matriculación para nuevos alumnos,
En primer lugar os damos la bienvenida a Aldebarán.

En secretaría os facilitamos la documentación que tenéis que cumplimentar y entregar junto a 5 fotografías tamaño carnet .
El horario de atención al público es de 9:30 a 14:00 horas.
Si tenéis cualquier duda, llamadnos al teléfono 918043398

Os recordamos que los alumnos ya escolarizados no tienen que realizar ningún trámite excepto aquellos que presenten alguna variación en cuando a datos familiares, nº de cuenta, utilización del servicio de comedor escolar.

Las familias de Educación Infantil 3 años recibirán un sobre con la convocatoria de la primera reunión de padres y madres con los profesores en septiembre y las citas para las entrevistas individuales. Es importante ¡No lo olvidéis!

Con las nuevas familias de otros niveles educativos nos iremos poniendo en contacto lo antes posible, en septiembre, para tener también las entrevistas personales.

No os podremos informar sobre quiénes serán los tutores hasta que celebremos el primer claustro de profesores en septiembre. Ya sabéis que esta vez habrá algunos cambios en la plantilla por buenos motivos que celebramos con "júbilo" y hay que cubrir los puestos de las compañeras  jubiladas lo que supondrán cambios que se realizarán según la forma y plazos que establece la normativa.