jueves, 20 de abril de 2017

Un Festival de Cine

Un Festival de Cine en todos los sentidos: Un espectáculo lleno de sorpresas, emoción, ilusión y con unos protagonistas únicos y geniales.

Seguro que todos disfrutasteis tanto como nosotros (niños y profesores) al prepararlo y actuar.
Tenemos unas estrellas que merecen todos los Oscars y más.

Para los que no pudisteis asistir estamos preparando el montaje de la grabación. En cuanto esté, los padres o madres delegados de cada clase, dispondrán de una copia que se irá pasando a todas las familias interesadas.

Una vez más agradecemos, no solo vuestra presencia en el festival, sino la colaboración, tanto con el desarrollo, organización en el Teatro, como con la confección del vestuario y otras actividades.

Especialmente destacamos el esfuerzo que han realizado niños y profesores para conseguir un resultado tan espectacular. Cada año parece que imposible que podamos superarnos pero , a la vista está: fantástico.

Y, de nuevo, comprobamos el resultado del trabajo diario para promover la convivencia y participación de todos en esta Comunidad Educativa.
Es un orgullo ver la reacción de nuestros niños en el escenario. Todos participan, todos valoran a los demás, todos son conscientes de las dificultades o destrezas de los compañeros y siempre, siempre, están dispuestos a ayudar, compartir, valorar ...

Esto no es ficción, es la vida en el cole puesta en escena. Una escuela inclusiva en la que todos y cada uno de nosotros somos importantes y que juntos, unidos, sentimos que pertenecemos al grupo. Somos Aldebarán - ¡Unas estrellas!

Felicidades y gracias