sábado, 25 de febrero de 2017

Nueva página web de la Asociación de Padres de Alumnos (APA)


La Asociación de Padres y Madrid del CEIP Aldebarán continúa favoreciendo la participación y comunicación con las familias y su implicación  y colaboración con el colegio.

Los voluntarios que constituyen la Junta directiva y las comisiones de trabajo se esfuerzan para ofrecer actividades para todos  a nivel de encuentros lúdicos, charlas, conferencias, escuela de padres, ... que facilitan la interacción de todos y contribuyen a la buena convivencia en el centro.

También han actualizado la página web en la que podréis encontrar información de interés para todos: Presentación de la asociación e inscripciones, temas del cole (actividades extraescolares, eventos, comedor escolar) y otros para ofrecer información y promover la reflexión sobre educación.

La mejor manera de colaborar con la Asociación es asociarse y , en la medida de lo posible, participar en las propuestas. Todo por nuestros niños y niñas pero el punto de encuentro de los padres y madres y la buena comunicación con el colegio (profesorado y personal) también es importante.

Enlace a la página web APA Aldebarán