jueves, 1 de diciembre de 2016

Educación Vial y Programa Agentes Tutores

Resultado de imagen de programa agentes tutores tres cantos     La Policía Local de Tres Cantos colabora todos los años con los centros escolares de la localidad ofreciendo actividades que complementan nuestra programación para alcanzar algunos objetivos muy importantes tanto a nivel curricular como de desarrollo personal y como ciudadanos responsables.

ÉDUCACIÓN VIAL
Los alumnos de 6º han realizado las actividades prácticas en el circuito de educación vial de la Policía Local de Tres Cantos.

Esta actividad complementa las sesiones teóricas impartidas en el centro en las que los niños entienden la importancia de conocer y respetar las normas y aprenden cómo actuar como peatones y como ciclistas y viajeros.

Agradecemos a los responsables de la Policía Municipal , en especial a José Antonio, su colaboración en el desarrollo del programa.

PROGRAMA AGENTES TUTORES

Nuestros agentes tutores Mª Ángeles e Iván estás siempre atentos y dispuestos no sólo a ofrecer las sesiones de formación en el programa específico , sino a intervenir siempre que sea necesario.

El Programa cumple 10 años,  os felicitamos y damos la enhorabuena por ello. Nos sentimos muy afortunados al haber sido partícipes y beneficiarios del mismo durante este tiempo

Programa Agente Tutor

Como contactar con el Grupo de Agentes Tutores

Contacta con el Grupo de Agentes Tutores de manera personal cuando veas, a los Agentes Tutores, en las instalaciones de tu Colegio o Instituto, lugares de ocio o también puedes hacerlo a través del correo electrónico o al número de contacto directo que te facilitamos a continuación.
Correo electrónico:  agentetutor@trescantos.es .
Teléfono, Whatsapp, Telegram.             636 18 00 11

Redes Sociales.
Dependencias de Policía Local: Ronda de los Montes s/n, 28760 Tres Cantos (Madrid).
Teléfono de contacto: 91.293.80.92