miércoles, 23 de septiembre de 2015

Agendas escolares

Un año más la Asociación de Padres y Madres ofrece gratuitamente las agendas escolares para todos los alumnos de primaria y profesores del colegio. 
Es un recurso necesario y muy útil.
Muchas gracias

viernes, 18 de septiembre de 2015

Agendas escolares y boletín informativo


Boletín Informativo de principio de curso:

Las familias de Educación Infantil ya lo habéis recibido y como siempre, está incluido en las agendas escolares que recibirán todos los alumnos de E. Primaria. 
 
Leedlo con atención y estamos a vuestra disposición para resolver cualquier consulta o recoger vuestras sugerencias.

Acceso al Boletín Iinformativo 2015

Los tutores os convocarán próximamente a las reuniones generales de principio de curso para informar sobre aspectos muy importantes sobre los objetivos, organización, actividades, participación y comunicación.

Y ya sabéis que las agendas son un instrumento más de trabajo escolar. Son fundamentales para ayudar a los niños a planificar sus tareas y para facilitar la información y comunicación con las familias. Por favor, revisadlas diariamente.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Felicidades Mari Carmen

Mari Carmen Jiménez nos deja para disfrutar de su merecida jubilación tras toda una vida dedicada a la docencia en Educación Infantil.

Nosotros hemos podido compartir con ella sus últimos años en el cole, y queremos transmitir todo nuestro reconocimiento personal y profesional y el agradecimiento a su trabajo, por los muchos momentos que hemos pasado juntos, por todo lo que nos ha enseñado a mayores y pequeños, por su esfuerzo y ganas de superación cada día y hasta el último día.

Gracias Mari Carmen - Muchas felicidades.
Con todo nuestro cariño te deseamos lo mejor.

Información general

Calendario escolar: Durante todo el curso podréis acceder pinchando en el logo de la estrella del cole que aparece en esta página.

Cambios - Relación de tutores y personal del centro: La plantilla del centro es siempre estable pero este curso despedimos a Mª Carmen Jiménez, profesora de E. Infantil y la felicitamos por su jubilación, al mismo tiempo damos la bienvenida a Raquel Jiménez que se incorpora para cubrir esta vacante y a Saray Pérez que impartirá la optativa de Religión Católica.

Dedicamos una muy cariñosa despedida y agradecimiento a Rafa Sanz, que tras 8 años con nosotros, ha tenido que incorporarse a otro colegio al suprimirse su plaza en el nuestro. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo entre nuestros docentes. Antonio Romero, por cuestiones administrativas,  se trasladó provisionalmente el curso pasado , siendo sustituido por Marta Gollonet,  esta vez nos deja ya de manera definitiva tras 20 años de servicio en el colegio.

También se han producido algunos cambios en el Equipo de Orientación, todos vamos a echar muchísimo de menos a Marina Criado nuestra orientadora y recibimos a Laura González y a Carmen Sánchez que sustituirá a Belén de la Morena.  

Carmen Otero sustituye por decisión municipal a Mª Jesús Pérez como auxiliar de limpieza.

A todos ellos ofrecemos con mucho cariño nuestro reconocimiento, agradecimiento más sincero y nuestros mejores deseos. Sabemos que aunque ya no estarán aquí todos los días, seguiremos contando con su colaboración y siempre serán "estrellas de Aldebarán".

Consultad la pestaña : Comunidad Educativa para ver las adscripciones a los diferentes grupos.

Volvemos de vacaciones - Bienvenidos


Esperamos que hayáis disfrutado de una estupendas vacaciones.
 
Volvemos con ilusión, deseando reencontrarnos con los compañeros, con los profes, con Carlos, con Trini, con las cuidadoras del comedor y las monitoras, con algunas caras nuevas que vamos a ir conociendo e incorporando a nuestra comunidad educativa y que serán nuestros nuevos amigos, con papás, mamás, abuelos y todos los que nos van a acompañar durante este nuevo curso.
 
Ya hemos preparado la mochila y está muy llena. Va cargada de nuevos proyectos, de ganas de aprender y de compartir nuevas experiencias y emociones.
 
Juntos seguimos creciendo
 
¡Feliz curso escolar!