lunes, 9 de noviembre de 2015

Reunión de Peacemakers

 En la reunión de Peacemakers de Noviembre hemos comentado:
- No ha habido muchos conflictos en clase. Sí hemos tenido algún problema en 5º y 6º (dos peleas que no nos han gustado nada y un niño que no se portó muy bien durante una excursión) Parece que todos han reflexionado, se han disculpado y se comprometen a que no va a volver a ocurrir.
- Hemos comentado las instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia y los peacemakers las recordarán en clase.
Nos gustan mucho los talleres sobre Egipto y estamos aprendiendo cosas muy interesantes. Hoy Clara y Bárbara de 6º han ofrecido en su clase una magnífica una presentación sobre Cleopatra.
- También hemos comentado que, de manera voluntaria, se pueden hacer propuestas para el logo que represente nuestro proyecto Erasmus+ "Smile"- sobre emociones. Habrá un concurso y se presentarán los tres seleccionados para elegir el definitivo entre los presentados en todos los colegios de los centros asociados de Croacia, Italia, Rumanía y el Reino Unido.
-  Los peacemakers han sido también los encargados de recoger el euro de los compañeros para la carrera y por la tarde los más mayores han recogido también los de las familias que han venido a participar con nosotros en la carrera de la Vuelta al Cole.