miércoles, 9 de septiembre de 2015

Información general

Calendario escolar: Durante todo el curso podréis acceder pinchando en el logo de la estrella del cole que aparece en esta página.

Cambios - Relación de tutores y personal del centro: La plantilla del centro es siempre estable pero este curso despedimos a Mª Carmen Jiménez, profesora de E. Infantil y la felicitamos por su jubilación, al mismo tiempo damos la bienvenida a Raquel Jiménez que se incorpora para cubrir esta vacante y a Saray Pérez que impartirá la optativa de Religión Católica.

Dedicamos una muy cariñosa despedida y agradecimiento a Rafa Sanz, que tras 8 años con nosotros, ha tenido que incorporarse a otro colegio al suprimirse su plaza en el nuestro. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo entre nuestros docentes. Antonio Romero, por cuestiones administrativas,  se trasladó provisionalmente el curso pasado , siendo sustituido por Marta Gollonet,  esta vez nos deja ya de manera definitiva tras 20 años de servicio en el colegio.

También se han producido algunos cambios en el Equipo de Orientación, todos vamos a echar muchísimo de menos a Marina Criado nuestra orientadora y recibimos a Laura González y a Carmen Sánchez que sustituirá a Belén de la Morena.  

Carmen Otero sustituye por decisión municipal a Mª Jesús Pérez como auxiliar de limpieza.

A todos ellos ofrecemos con mucho cariño nuestro reconocimiento, agradecimiento más sincero y nuestros mejores deseos. Sabemos que aunque ya no estarán aquí todos los días, seguiremos contando con su colaboración y siempre serán "estrellas de Aldebarán".

Consultad la pestaña : Comunidad Educativa para ver las adscripciones a los diferentes grupos.