viernes, 8 de mayo de 2015

Arreglos y obras

Los operarios de la EMS (Empresa municipal de Servicios) continúan trabajando en el colegio.
Las actuaciones no interfieren normalmente con nuestras actividades, tenemos patios muy amplios y es una situación transitoria para mejorar y actualizar nuestras instalaciones.
Pedimos a todas las familias un poquito de paciencia y que , por favor, respetéis las zonas señalizadas para evitar riesgos y colaborar con los trabajadores.
 
Como siempre os pedimos que si necesitáis alguna información os dirijáis al Equipo Directivo del centro.  Nos llegan comentarios indirectos que no podemos responder ni aclarar.
 
Ya hemos señalado que la responsabilidad del mantenimiento de las instalaciones recae en el Ayuntamiento. Los profesores somos eso, profesores, no somos técnicos de obras. Si tenéis alguna sugerencia agradeceremos vuestra colaboración.
 
Como habréis observado se arrancaron las plantas aromáticas que había en el parterre de la entrada. Las hemos replantado en otra zona del patio. Presentamos convenientemente una reclamación al respecto sobre la que hemos recogido tanto disculpas como una nueva dotación de plantas . A veces se producen errores y hay que saber reconocerlos y disculparlos.