jueves, 5 de marzo de 2015

Proyecto Con-vivencia: 2ª reunión intercentros

La 2ª reunión de representantes de los tres colegios que participamos en el proyecto PROMECE : "Con-vivencia: Nos sentimos en el cole como en casa" se ha celebrado en el CEIP Mare Nostrum de Torrox (Málaga).



En el blog del proyecto iremos informando sobre las actividades su desarrollo y encontraréis los enlaces a las páginas de los centros asociados.

Nuestras mascotas también han tenido su reunión y han agradecido, en nombre de todos los niños, el intercambio de cartas.  Han acordado que, a partir de la semana próxima, iniciaremos las videoconferencias entre las clases de todos los colegios.

El Alcalde de Torrox y el Concejal de Educación nos han recibido en el Ayuntamiento y han ofrecido su apoyo y reconocimiento a los proyectos que realizamos.

Volvemos con muchas nuevas ideas, hemos observado que los colegios de Málaga y Tarragona ya están poniendo en práctica muchas de nuestras experiencias.

Estamos preparando la visita de nuestros alumnos de 6º , que realizarán su viaje de fin de curso, con apoyo del proyecto, y podrán disfrutar de unos días convivencia con los niños de Torrox.

Agradecemos al CEIP Mare Nostrum y a toda su Comunidad Educativa la acogida tan familiar y productiva que nos han ofrecido.
 Nos hemos sentido como en casa.  Muchas gracias.