viernes, 6 de febrero de 2015

Obras y mejoras


Los directores de los colegios públicos de Tres Cantos hemos mantenido una reunión el Alcalde y concejales de Educación y Servicios municipales en la que hemos trasladado al Ayuntamiento las necesidades de obras de mejora y mantenimiento de las instalaciones escolares.

Boletín Tricantino 

En nuestro caso se ha insistido en la necesidad de terminar algunas actuaciones de mantenimiento pendientes. Se insiste en actuaciones prioritarias referidas a temas de seguridad y otras estéticas que  no llegan a finalizarse.

Consideramos que los patios de recreo precisan de mejoras. En E. Infantil no queremos renunciar a la arena porque es importante para los niños. Solicitamos rellenar y allanar el terreno, revisar los elementos de juego, instalar una valla de separación entre la zona cementada y la de arena.
Proponemos instalar mesas y bancos en los patios para crear unas áreas tranquilas con sombra , plantar más árboles o instalar alguna zona de techado. Solicitamos la instalación de tarima en las aulas de E. Infantil.

El Consejo Escolar conoce la lista completa de solicitudes y la Presidenta de la asociación de padres del colegio también tuvo la oportunidad de presentar las peticiones en el encuentro del Alcalde con los representantes de las APAs.

Todos queremos que nuestro colegio tenga muy buen aspecto y nos sintamos cómos y seguros en él. Tan bien como en casa. Todos debemos colaborar a mantener las instalaciones, su orden y limpieza.