viernes, 9 de mayo de 2014

Desde el Albergue: Programa piloto de inmersión lingüística en Inglés

 
 Los de 5º no pudieron asistir al Festival porque estaban en Cercedilla pero "conectamos con ellos " para que nos ofrecieran sus actuaciones. ¡Bravo! Una sorpresa genial.

Durante cuatro días han realizado diversas actividades de investigación en el entorno natural, han visitado el pueblo, han realizado la "Senda del Agua" y sobre todo han disfrutado de unos momentos estupendos de convivencia con los compañeros y profesores (Maite, Blas y Michela , auxiliar de conversación del colegio)

Hemos tenido la oportunidad de participar en este proyecto piloto promovido por la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Consejería de Educación con profesores del Instituto Británico.
Hemos valorado muy positivamente el programa, sirve como motivación y como práctica de la comprensión y expresión oral en Inglés.

Damos las gracias a todo el personal del Albergue de Villa Castora y a los profesores que han colaborado con nosotros.

Día de concienciación sobre el autismo

Los agentes tutores de la policía local han pasado la mañana con nosotros y han preparado actividades especiales para los niños del Aula Artana.
Hemos querido compartir esta experiencia con otros compañeros de clase, hemos aprendido muchas cosas y lo hemos pasado muy bien.
Nunca habíamos montado en una moto de policía
¡Muchas gracias!