martes, 18 de noviembre de 2014

¡Cuánto queremos a nuestros niños y cuánto queremos a nuestra familia!

Muchos sentimos que el Aldebarán es muy especial. Es "nuestro" colegio, pero no en el sentido posesivo sino en el de pertenencia.

Cuando hablamos de Comunidad Educativa (alumnos, familias, personal) en realidad nos referimos a "gran familia" en la que vivimos juntos mucho tiempo, pasamos juntos muchas horas , reímos, lloramos, nos enfadamos, aprendemos y comprendemos... compartimos, convivimos.

Para todos la familia es lo más importante y para nosotros, los que pertenecemos y formamos parte del Aldebarán, nuestra familia escolar también es importante porque lo somos todos y cada uno de nosotros.

Esta mañana nos hemos vuelto a sorprender, algunas familias del cole han querido compartir en una de las publicaciones locales lo que sienten en este colegio y los que estamos dentro nos emocionamos.  Estos sentimientos nos estimulan y refuerzan. Nos sentimos tan afortunados de estar aquí , en el Aldebarán, y poder contribuir a que nos sintamos en el cole como en casa .

Enlace al boletin tricantino: Aldebarán : Un cole de miedo

Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiarnos lo más importante : vuestros hijos, gracias por ser los confidentes y colaboradores en nuestra tarea y gracias por valorarnos.