domingo, 2 de noviembre de 2014

Algunas incidencias

Esta semana parece que todos los asuntos domésticos se han complicado un poco. Afortunadamente hemos podido resolver los problemas rápidamente pero os pedimos disculpas por las molestias.
- Avería 1: Fuga de agua: Han tenido que excavar en el patio de los mayores para poder localizarla y reparar la tubería. Por eso el lunes sufrimos cortes de agua durante toda la jornada escolar.
- Avería 2: Problema de abastecimiento del gas. Tuvimos que improvisar un plan de emergencia para poder ofrecer el servicio de comedor. Afectó al primer plato,  servimos unos entremeses fríos y ensalada en sustitución de los macarrones previstos.
- Adiós a uno de nuestros árboles: Hemos tenido que talar el árbol que se encontraba a la izquierda de la entrada principal del edificio, estaba enfermo y no podemos correr el riesgo de un accidente. También han podado los demás árboles.
El horario de trabajo de los operarios de la empresa municipal coincide con el horario lectivo del centro y a veces no podemos evitar el ruido, polvo y otras molestias  por las tareas de mantenimiento.