martes, 12 de noviembre de 2013

Acciones solidarias

Cruz Roja : Muchas gracias a todos los habéis colaborado con vuestras aportaciones.
Próximamente nos comunicarán el importe recogido en nuestro centro.

El curso pasado cambiamos el mobiliario de Educación Infantil y enviamos todos los elementos antiguos pero en buen uso y otros materiales didácticos a Honduras a través de la Asociación Colaboración y Esfuerzo de Tres Cantos (ACOES) .
Hemos recibido esta carta de agradecimiento que reproducimos:

"Estimados amigos del CEIP Aldebarán de Tres Cantos
Desde Honduras les hago llegar un cordial saludo y mis mejores deseos.
Les quisiera agradecer por el apoyo que han dado a la educación de los más necesitados en Honduras al enviar material escolar desde su centro educativo.
Para muchos estudiantes de Honduras el material escolar es muy escaso y en muchos casos, al carecer de él, no pueden continuar sus estudios.
Con la ayuda de muchas personas amigas y colaboradoras hemos podido construir guarderías y escuelas donde se atienden a más de cinco mil estudiantes. Intentamos darles la mejor educación a fin de que puedan participar en la vida de sus pueblos y comunidades aportando lo mejor de sí mismos y resolver correctamente problemas que les aquejan.
En los años que llevamos en el proyecto ya hemos visto algunos resultados que nos llenan de esperanza.
La asociación Colaboración y esfuerzo de Tres Cantos (ACOES) nos ha hecho llegar vuestra ayuda y os agradecemos vuestro gesto generoso de solidaridad para crear un mundo mejor para todos.
Quedo a vuestra disposición.
atentamente.
P. Patricio Larrosa Martos"
www.acoes.org

Esta semana estamos recogiendo alimentos en la operación Kilo-litro promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos y Cáritas. Podéis dejar vuestros donativos en el cesto que hay en el vestíbulo del edificio principal hasta el día 15 de noviembre.

Muchas gracias