miércoles, 31 de octubre de 2012

Una Noche en el Cole

Una vez más el colegio Aldebarán se transformó por un día y fue escenario de las más fantásticas aventuras para pasarlo de mieeeeedo.

El lunes 29 de noviembre los alumnos de 5º de E. Primaria y un grupo de profes del cole , disfrutaron con las actividades que , como todos los años, organizamos en torno a la celebración de Halloween. También contamos con Carlos, nuestro conserje, pieza fundamental en todo el montaje y al que agradecemos que tenga el cole llenito de "trastos y telarañas".

Como este curos trabajamos con un colegio de Rumanía en el Proyecto Comenius, nos hemos trasladado al Castillo del Conde Drácula en Transilvania. Ahora sabemos que se llamó Vlad "el Empalador" y fue Príncipe de Valakia a mediados del siglo XV. Durante la noche se le vio subir y bajar en el ascensor un poco "desmejorado"

Después de terroríficos juegos y talleres , vimos una película espantosa y aunque se suponía que nos quedábamos a dormir en el cole, pocos fueron los que consiguieron echar una cabezadita.

Tenemos por delante un puente para descansar y hacer que todo vuelva a la "normalidad" tras esta experiencia que esperamos haya sido inolvidable para nuestros alumnos.

Pinchad en el enlace para ver más fotos: