ADMISIÓN DE ALUMNOS - Reserva de plaza en IES ( E. Secundaria)

Se ha modificado el calendario de actuaciones. Las familias de los alumnos de 6º entregarán en la secretaría de nuestro colegio el impreso de solicitud de reserva ( por duplicado) y la documentación acreditativa correspondiente  entre el 14 y 17 de febrero de2011.
DAT Madrid-Norte ( novedades publicadas 27/01/2011)

Reunión Proyecto Comenius

Durante la primera semana de enero hemos recibido la vista de profesores representantes de centros de Alemania, Noruega y Polinesia Francesa con los que vamos presentar un nuevo proyecto Comenius . En el mismo solicitarán la participación otros colegios de Reino Unido, Bulgaria, Turquía, Italia, Polonia y Rumanía .
El tema de trabajo de este proyecto será la alimentación y vida saludable (Good Food - Feel Well)
Se trata de una Asociación Escolar Multilateral que se desarrollará durante dos años en en ámbito de los Programas Europeos.
Trabajaremos de manera interdisciplinar y dentro del currículo escolar aspectos relativos a la alimentación y hábitos saludables que nos permitan mejorar y desarrollar valores personales y sociales que permitan un enriquecimiento cultural y faciliten una cooperación basada en el respeto y la apertura a los demás, con los que intercambiaremos experiencias y actividades, al tiempo que potenciamos la motivación en el uso del inglés y la mejora de la competencia comunicativa en esta y en nuestras propias lenguas, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación contribuyendo también a fomentar la participación y la buena convivencia en nuestro el centro. 

ESCOLARIZACIÓN IES

Los alumnos de 6º finalizan este curso su Educación Primaria .
El próximo jueves 20 de enero a las 13:00 celebraremos una reunión con las familias para facilitaros la información concreta sobre el proceso de escolarización en secundaria, valoraremos el desarrollo del primer trimestre de este curso y hablaremos sobre propuestas para el viaje de fin de curso.
Podéis consultar la información relativa a la admisión de alumnos en el siguiente enlace:
Reserva de plaza en los IES