miércoles, 17 de noviembre de 2010

ELECCIONES - CONSEJO ESCOLAR

La Junta Electoral ha aprobado el calendario electoral. Hasta el día 22 podéis comprobar el censo de padres/madres  - en secretaría - y presentar las reclamaciones al mismo. Desde mañana y hasta el día 25 se abre el periodo de presentación de candidaturas.
Para realizar la campaña electoral que consideréis oportuna poneos en contacto con el Equipo Directivo  y os intentaremos facilitar los espacios o medios para ello.
Os volvemos animar a participar. LLamadnos por teléfono o pasad a vernos si necesitáis información o un empujoncito para presentaros. Por nuestra parte procuraremos no daros mucho trabajo, normalmente no hay demasiadas reuniones durante el curso (3 o 4). Entendemos que os pedimos un esfuerzo extra de vuestro tiempo para colaborar con el cole, es en favor de vuestros hijos y realmente vuestra intervención en el Consejo es muy importante. Remitiremos una circular con más información
Gracias a todos. Os esperamos para presentar las candidaturas y para apoyar con vuestros votos a los voluntarios que os van a representar.