martes, 30 de noviembre de 2010

El Día del Maestro

Los profes del Aldebarán no renunciamos a celebrar juntos el día de nuestro patrón , San José de Calasanz. La administración nos ha ido cambiando las fechas pero nosotros continuamos con nuestra tradición y todos los años, desde ... la apertura de nuestro cole hace ... 18 años? Disfrutamos de un ratito juntos, recibimos a los compañeros jubilados y preparamos alguna actividad lúdica común , cantamos nuestro himno y aunque todo esto es muy rápido y concentrado, lo disfrutamos muchísimo.
Este curso ha coincidido con la visita de los profesores del Proyecto del Patio y también con una de las llamadas "comidas de ciclo", una vez al trimestre todos los profesores de un ciclo dan muestra de sus habilidades culinarias e invitan a comer al resto de los compañeros,  al final de cada curso tenemos un recetario muy nuestro.
Y ¿ Por qué os contamos ésto? Porque también es muy importante para nuestro colegio, porque es algo que nos hace estar orgullosos de nuestro cole y que incide directamente en nuestro trabajo y que cuidamos especialmente son las relaciones personales , el ambiente familiar entre nosotros, el personal del centro, es uno de nuestros mejores valores, somos compañeros y amigos y cuando nos sentimos bien nos gusta que los demás también lo sientan. We feel good! We feel at home in Aldebarán School!