martes, 1 de junio de 2010

INFORMACIÓN JUNIO

Horario de junio: Actividades lectivas de 9:30 a 13:30
Comedor Escolar : de 13:30 a 15:30
Os recordamos que no permitiremos la salida de ningún alumno en otro horario si no presenta una autorización firmada por sus padres.
Durante este mes continuan las clases de francés para los alumnos de 6º (martes- 13:30 a 14:15)
Entregaremos los boletines de información familiar el día 22 junto con la relación de libros de texto para el próximo curso.
Sobre todos estos aspectos os hemos remitido una circular con toda la información detallada y con la reserva de comedor para el próximo curso.
Cuando se publique el calendario escolar o la convocatoria de becas de comedor os remitiremos, como siempre, otra circular.
Próximamente convocaremos a las familias de 6º a una reunión general para informaros sobre el desarrollo del curso y la matriculación en los IES. La orientadora del centro os hablará sobre aspectos del momento psicoevolutivo de vuestros hijos y os facilitará orientaciones sobre el paso a E. Secundaria. También está prevista una charla con los propios alumnos para tratar este tema.
Aunque en su momento recibiréis la invitación, os anticipamos que el día 16 de Junio celebraremos la fiesta de graduación de los niños de E. Infantil 5 años y el día 22 la fiesta de despedida de los alumnos de 6º. Nosotros ya estamos preparando las cámaras de fotos y algunos pañuelos... ¡Cómo crecen estos chicos!