martes, 26 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

INFORMACIÓN JUNIO

Horario de clases: de 9:30 a 13:30

Comedor Escolar:
  • Funcionará hasta el día 23 de junio inclusive
  • El servicio de comedor terminará a las 15:00 . Se podrá recoger a los alumnos a partir de las 14:30. Los alumnos mayores podrán salir del colegio al terminar de comer si presentan en secretaría, antes del 1 de junio , una autorización firmada por sus padres.

Biblioteca: Todos los alumnos deberán devolver los libros que tengan en préstamo antes del día 5 de junio.

Información General :

  • 23 de Junio - Último día lectivo
  • Ese día los tutores entregarán a los alumnos los boletines de información familiar
  • Entrevistas con los profesores : miércoles de 13:30 a 14:30 previa petición de cita
  • En la circular de fin de curso facilitaremos la relación de libros de texto para el próximo curso
  • En el cesto de objetos perdidos hay muchísimas prendas. Al finalizar el curso, tiraremos todo lo que no se haya recogido al contenedor de reciclado
  • Matrícula: Recordamos que los niños que ya están escolarizados en nuestro Centro no tienen que hacer ningún nuevo trámite de matrícula para el próximo curso

MINIOLIMPIADAS

· Los días 1 al 8 de junio se celebrarán las miniolimpiadas en las que participarán los alumnos/as de primaria de todos los colegios de Tres Cantos. Cada niño/a deberá venir bien equipado el día que le corresponde y traerá una camiseta roja que identifique a nuestro cole. Estos días las actividades terminan también a las 13.30 horas.

jueves, 21 de mayo de 2009

Admisión de Alumnos - curso 2009/2010

Todos los alumnos que han solicitado plaza en nuestro centro han sido admitidos en la adjudicación provisional. La lista está expuesta en el tablón de anuncios de secretaría.
El día 1 de junio se publicará la relación definitiva de alumnos admitidos por el centro.

Formalización de matrícula : del 15 al 29 de junio
Tendréis que cumplimentar unos formularios que os facilitaremos en secretaría y aportar 4 fotografías recientes del alumno/alumna en tamaño carnet.

Becas Comedor Escolar - 2009/2010

Como ya os hemos informado, las solicitudes junto con la documentación correspondiente se presentarán en el Centro Escolar donde se encuentren matriculados los alumnos o en el centro donde hayan solicitado plaza como primera opción en el proceso de admisión para el curso correspondiente.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria públicos y concertados e Institutos de Educación Secundaria, hasta el 22 de mayo de 2009, inclusive.